jueves, 19 de febrero de 2009

como si nunca lo hubieramos hecho

Se han escondido mis versos,
he dejado de pensar en ellos
hemos dejado de pensarnos
no me visitan
tampoco los busco
es la ley del hielo de los versos rebeldes y cobardes
se han escondido
se han rendido
aunque hoy pasa que quisieran asomarse
pero no mas abren los ojos y ya vuelven a ocultarse
vuelven corriendo a la segura guarida que les da el olvido
a esconderse de esta locura tan irreal que llamamos realidad (y asi lo creemos)
donde tambien a mi me olvidan
y nos olvidamos
y asi pasa el tiempo y no nos escribimos
y olvidamos que alguna vez soliamos hacerlo
y entonces es como si nunca lo hubieramos hecho.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pero aun asi viven dentro, junto al olvido y unos cuantos recuerdos...

Anabelle Pérez dijo...

Siento que yo misma escribí esto...

Unknown dijo...

y es mas facil pretender ke nada paso... genialll

JH dijo...

"a esconderse de esta locura tan irreal que llamamos realidad"
me gusta.

alguien que seguro no recuerdas, pero te admira dijo...

seamos fenix entonces mujer, porque hay poesia que busca poeta.

Alguien dijo...

El olvido, es el primer paso hacia los sufrimientos... y queda bastante claro en tus versos...