sábado, 13 de octubre de 2007

Lo mío

A mí no me gusta leer poemas en público
A mí lo que me gusta es hacer trampa
No pararme a temblar y reír como una idiota
Lo mío es robarle la esencia a las musas
Plagiarles el alma
Encerrarme callada en mi cuarto
A sentir amor y no tenerlo
Lo mío es no hablar en serio
Mientras escuchen otros
Lo mío es el ser el diablo
Y llorar en silencio
A mí no me gusta ser escuchada en público
Ni en público, ni en privado
Lo mío es quitarme la ropa
Y ocultarme por completo
Sentir más de lo que finjo, sufrir más de lo que apuestas
Lo mío es enjuagar con soles
Las pestañas largas de mi sentimiento
Inhalar las nubes
Tenerte en mis sueños
Decir secretos
Cerrar las puertas
Besar el aire
Callar el pico
Odiar al hombre
Y jugar al muerto.

2 comentarios:

Frnk Ulloa Melo dijo...

lo tuyo, lo mio, lo nuestro,lo de el, que dulce maldición...
me encanta este poema...

besos,versos y abrazos desde mi supernova...

Meli V dijo...

no siempre dulce... y no siempre maldicion