sábado, 12 de enero de 2008

Acabo de escribir este poema
aún no está listo
aunque si no lo termino la misma noche se me queda el sentimiento vagando en la casa
y dejamos de entendernos, algo así como cuando mi mamá lee uno de mis poemas
este no creo que sea tan bueno
es sobre ti, talvez, como siempre
cuando vuelvo a leerlo deja de gustarme
me veo de nuevo levitando sobre el pasto de tus dedos
y dejan de gustarme las cosquillas
cuando me da sueño
y me duermo sin ponerle un fin al cuento
y al otro día el poema ahí a medio verso
la idea más perdida que mi ojo en tu mundo
y las líneas ya escritas que son disparate
por eso quise escribir un poema que nunca comience, que nunca tenga que terminarlo
que cuando me calle el poema siga hablando
se siga evaporando,
se condense en otras mentes,
venga de nuevo a susurrarme al oído,

hasta que decida empezarlo.

3 comentarios:

annabelleliz dijo...

lo que uno menos se esta esperando sale de la mente de melissa..y sabe a verso, a poema, a girondo y aveces a cortazar...diferente pero tan bueno como siempre...

Frnk Ulloa Melo dijo...

totalmente de acuerdo contigo Eutanasia,totalmente...

Me enseñas, candelita?

Anónimo dijo...

mi favorito meli