lunes, 5 de noviembre de 2007

Hoy no voy a escribir un poema
No empezaré hablando de tu boca
Y demás encantos tuyos que van gastando mi tinta cada vez
Hoy no voy a hablar mierda
De lo que existe o tiene ganas de existir
De si sé un poco mas de mí
O un mucho menos de ti
No me importa que la rima no importe, sino la música
Total yo no sé cantar
Hoy no voy a tener pausas frente a un papel en blanco
Me rehúso a leer dos veces, no corrijo ni tacho
No tengo tema, me voy a callar
Porque entre tanto me voy acordando de ti
Y casi se me cae un ojo
Y llegan ideas
Y no, no, no, no quiero
O como yo de verdad digo
No se me pega en gana
Y ya
No escribo un verso más.

2 comentarios:

Frnk Ulloa Melo dijo...

me encanta tu franqueza!!! transmites esa fuerza natural y leerte es lo mismo que escucharte recitar...


besos,versos y abrazos desde mi supernova

Meli V dijo...

tengo que seguir aprendiendo a hacerlo.. a recitar