martes, 25 de diciembre de 2007

Diario de un dia de suerte

Hoy me siento afortunada
He descubierto una mina de poemas
en la parte trasera de tu cuello
No hace tanto mandé mis arlequines a estudiar el terreno
pero iré yo misma en un rato
ya sabes, las cosas no salen bien si no las hace uno mismo
Espero volver cargada de las muestras de ti
que pondré a prueba colgándolas de todos los versos posibles
que se puedan escribir en media hora
Mientras tanto y mientras poco
daré vueltas, como aprendí hace unas semanas en el poema 28
(no es divertido pero pierdo el tiempo más fácil)
Cuando el mineral de tu piel ya este listo y brillante
Voy a abrir una joyería
Y te voy a vender en trocitos que cuelgan sobre un pecho
o se duermen sobre anillos
Para que todos te tengan
y yo pueda decir que eres mío.

1 comentario:

Frnk Ulloa Melo dijo...

un dia cualquiera, de suerte y coincidencias en donde siempre uno se encuentra con la calida mirada y la fina tinta de una poeta como tu...

besos,versos y abrazos desde mi supernova...