lunes, 10 de diciembre de 2007

Las palabras me cansan

Las palabras me cansan
Se vuelven inermes canciones sin pena
A medida que las dejas muertas sin respaldo
Me cansan cuando suenan tanto
Y vienen sueltas, sin amo
A distraer las ansias
Y hacer nudos con deseos
Que las letras no desatan
Me cansan las palabras
Hasta el punto de odiarlas
Aunque sería demasiado pedirles que no nazcan
Que me dejen ser otra cosa que no es esta
Pero ellas mismas me salvan
Aunque la mayoría del tiempo me cansan
Con el mismo sabor.

3 comentarios:

fonsinanett dijo...

siiii, algunas palabras suelen hacer eso, solo son letras melódicas que llegan a tus oidos, pero ya no signiofican nada, no significan nada si no se siente, no basta con decirlas, si al menos actuaran....

Unknown dijo...

Si, si si "Pero ellas mismas me salvan"... te salvan del aburrimiento, te ayudan a sobrellevar la nostalgia... a compartir por eso que quieres explotar... pero no las repitas, que si cansan...

Meli V dijo...

me cansan, me salvan, me cansan... es un amor-odio extraño