lunes, 31 de marzo de 2008

Clasificados- empleo

Se busca un alguien.
Cuando escribo me da esa urgencia
de que alguien sentencie el poema
No habrá problema si no entiende, lo sabe todo o no le gustan las metáforas
Pero que no se quede callado
(aunque tampoco quiero un alguien que me hable mucha mierda)
No importa su contextura física ni su preferencia sexual mientras sepa leer
Que no le interesen mucho las cosas serias
ni las imágenes elaboradas
Horario bastante incómodo para individuos diurnos
(perfecto para noctámbulos o para cualquiera de ambos que se despierte cuando me haya dado la gana de terminar un poema, no respetamos horas de sueño)
Sueldo negociable
No necesita experiencia previa
Alojamiento incluido (mientras cuenten las sábanas de papel)
Contrato indefinido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

meli genial este..
por cierto, donde estan tus versos?
ya hace dos semanas y me hacen falta...

Alguien dijo...

Conosco Alguien que le podria interezar,pero como sueldo solo acepta toneladas de Felicidad