domingo, 9 de marzo de 2008

te hacen falta poemas

Te veo y
Es como si te hacen falta tantos poemas
Tus pecas piden poemas
La suavidad de tus muslos que adivino
Casi toman mis manos y las empujan a devolverle
Los miles de versos que le han prestado a los pocos ojos que los han visto
Unos labios que me arrancan las palabras de la cara
Y me dicen tan seguros tantas cosas
Que me duermo sobre tu olor a tiempo
Pero algunas otras
Que me salpican tu ternura
Para que yo despierte de ti
Y me dé cuenta de que puedes saberlo casi todo pero
Que se necesita estar golpeado por la vida para acertar unas cuantas

Es absurdo tu rostro,
la forma en que te dueles
Y la pesadez de unos párpados
Que mando al diablo cuando miro tus piernas
Tus piernas que piden poemas, caricias ligeras
Y ganas de verte los pies,
No debieras salir a la calle
El tono naranja de tu pelo pide poemas
Y es como tener para siempre
Una deuda con tu piel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por este milagro de azúcar endemoniada
quisiera comentar algo más memorable

pero carajo,
no se me ocurre nada

gracias meli, te quiero

Frnk Ulloa Melo dijo...

Que se nos puede ocurrir mas que sonrojarnos y retomar el aire en las pausas de las comas...

besos, versos y abrazos desde Sadalsuud...

Vaginas Con Insomnio dijo...

Me gusta este lugar.

S.M.V.